TRABAJO DE EDECAN DE MEDIO TIEMPO EN EL DF

El trabajo de edecan de medio tiempo en el DF suele ser fácil de encontrar, esto se debe a que continuamente hay 3campañas publicitarias, eventos y shows que necesitan de tú talento. Estas siempre son periódicas, y tienes por seguro que tendrás buenas probabilidades de entrar a una.

Además, es un trabajo ideal, ya que es una forma de emplearte por sólo pocas horas a la semana, aunque en los empleos normales corresponden a sólo 40 horas a la semana, en el caso de las edecanes que trabajan medio tiempo depende de la campaña publicitaria que estarán cubriendo.

Este tipo de trabajos son ideales para los estudiantes, por la disponibilidad de tiempo que tienen, generalmente son 4 horas diarias, lo cual dan tiempo suficiente para que sigan con sus estudios. Otro caso es de las personas que tienen otra forma de ingreso, por lo que sólo tienen parte de su tiempo disponible.

Probablemente te encuentras preguntando, ¿cuáles son los requisitos?

Necesitamos tú profesionalismo y carisma para que fomentes las relaciones públicas entre los potenciales clientes y así lograr una campaña exitosa de venta y promoción. Todo esto se ve complementado con tú buen porte y estética.

Si gustas trabajar como edecan de medio tiempo en el DF, no dudes en mandarnos un correo electrónico con tus datos y book.

edecanes de cerveza corona edecanes tecate box azteca cuál es el precio de las edecanes aaa edecanes aaa en el df de forma independientes edecanes cmll 2013 - 2018 trabajo edecan sin experiencia cdmx edecanes para televisa edecanes para eventos edecanes para bacardí edecanes futbol mexicano 2013 - 2018 edecanes para volantear ¿cómo se debe vestir una edecán? ¿cuánto gana una edecan en méxico? trabajo de edecan de medio tiempo en el df edecanes feria de san marcos edecanes para fines de semana edecanes aaa y aa edecanes para activaciones trabajo de edecán en el estado de méxico trabajo como edecan edecanes para expos en el df las modelos para pasarelas

Contacto

  • Dirección: Tonalá 10, Colonia Roma, Ciudad de México, CDMX
  • Celular: 044 55 8166 1699 - 55 2706 8759

Talentos

  • ¿Quieres ser parte de Top Models?
  • Envía tu book con tus datos de contacto medidas, estatura etc, fotografías de book y polaroids.