TRABAJO DE EDECÁN EN EL ESTADO DE MÉXICO

El trabajo de edecán en el Estado de México es problable que se tengan disponibles vacantes, aunque generalmente se necesitan para laborar enedecanlascampañas tanto del DF como del Estado de México.

Pero antes te queremos informar de los requerimientos que necesitamos, ya que las tareas de un y una edecán es ocuparse de dar información y servicio a los eventos, exposiciones o cualquier necesidad de difusión dentro o fuera de donde se lleva a cabo la promoción.

Por esto es imprescindible tener una excelente imagen y calidad para con el cliente, es decir, desde el arreglo personal (buen porte) hasta el acercamiento respetuoso y jovial. La actitud es sumamente importante, hay que mostrarse sonriente, desenvuelto al hablar y servicial; estos son los requerimientos esenciales. Dar una buena presencia es clave para cerrar una venta, no es lo mismo el acercamiento de una persona con aspecto descuidado y desinformado de su producto, que aquella que tiene un aspecto pulcro y conoce el producto que está demostrando.

A su vez, tienes que tener la cualidad de vender, o el gusto por las ventas, además si tener gran habilidad de crear relaciones fraternales con tú equipo laboral en los eventos para crear un desenvolvimiento sano que les permita colaborar y ayudarse; si tienes dichas cualidades, entonces el trabajo de edecán en el Estado de México es perfecto para tí.

Otro de los requerimientos necesarios es que cuentes con algo de experiencia en promociones y publicidad de productos, a su vez, tener conocimiento de la organización y de las actividades durante el evento, debes estar presente toda su duración, y por último buscamos son tú carisma y muchas ganas de trabajar.

edecanes de cerveza corona edecanes tecate box azteca cuál es el precio de las edecanes aaa edecanes aaa en el df de forma independientes edecanes cmll 2013 - 2018 trabajo edecan sin experiencia cdmx edecanes para televisa edecanes para eventos edecanes para bacardí edecanes futbol mexicano 2013 - 2018 edecanes para volantear ¿cómo se debe vestir una edecán? ¿cuánto gana una edecan en méxico? trabajo de edecan de medio tiempo en el df edecanes feria de san marcos edecanes para fines de semana edecanes aaa y aa edecanes para activaciones trabajo de edecán en el estado de méxico trabajo como edecan edecanes para expos en el df las modelos para pasarelas

Contacto

  • Dirección: Tonalá 10, Colonia Roma, Ciudad de México, CDMX
  • Celular: 044 55 8166 1699 - 55 2706 8759

Talentos

  • ¿Quieres ser parte de Top Models?
  • Envía tu book con tus datos de contacto medidas, estatura etc, fotografías de book y polaroids.