JULIA ORAYEN SIN CENSURA

Todos conocemos muy bien a la modelo y actriz Julia Orayen, quien fuera la edecán del pasado debate presidencial en México. Sacó su calendario 2014, este tendrá una finalidad social, se destinará el 20 por ciento de las ventas ayudarán a niños de la calle.

Cuando mantuvo la conferencia de prensa, Orayen dijo que siempre buscará el bienestas, no importando las criticas que demeritan sus labores altruistas.
“Hace poco hice una acción altruista y los representantes de un organismo de Asistencia Privada de ayuda a niños de la calle, me rechazó el donativo, argumentando que no podían aceptar algo de mí por no estar dentro de su moral, fue frustrante y creo que los que deben revisar su escala de valores son ellos”.
Julia Orayen
Aunque, la Fundación San Miguel Arcangel, declaró, “sí acepto mi ayuda para los niños de la calle del Estado de México, y se les destinará el 20 por ciento de las ganancias del calendario”.
La modelo de origen argentino señaló que el calendario de este año será distribuido por la editorial de Playboy: “Serán 15 mil ejemplares distribuidos en todo el país, y espero que se vendan todos, para ayudar de verdad a los niños”.
Agregó que el anuario contendrá un dos fotos inéditas tomadas en calles de la Colonia Condesa. “Fue curioso, porque la gente se sorprendió al verme, pero quedaron maravillosas las tomas”.
Al final, Julia Orayen dijo que este año le han ofrecido conducir un programa de televisión en Los Ángeles, California, y otro en México, de los cuales no mencionó más detalles para no hacerse falsas expectativas.
qué es una modelo aa y aaa modelos colombianas en lenceria fina julia orayen sin censura quiero ser modelo edecan cómo ser un modelo de fitness diferencias entre modelo y edecán cómo ser modelo de desnudos academias de modelaje quiero ser modelo cómo comenzar una carrera de modelaje adolescente cómo ser modelo si eres de baja estatura cómo convertirte en modelo petit modelos top de lencería y sus fotos más buscadas top 10 nuevas super modelos brasileñas modelos para foto fija y pasarela modelos mujeres en ropa interior agencias de modelos para niños cdmx trabajo como modelo sin experiencia niños modelos para catalogos las 5 next top model mexicanas escuelas de modelaje puedo ser modelo cómo vestirse como una modelo la agencia de modelos de los feos 10 tips para iniciar en el modelaje profesional escuelas de modelos cómo ser un modelo masculino modelos para comerciales cómo caminar como modelo de pasarela como ser modelo cómo convertirse en modelo de manos

Contacto

  • Dirección: Tonalá 10, Colonia Roma, Ciudad de México, CDMX
  • Celular: 044 55 8166 1699 - 55 2706 8759

Talentos

  • ¿Quieres ser parte de Top Models?
  • Envía tu book con tus datos de contacto medidas, estatura etc, fotografías de book y polaroids.