EDECANES DE CERVEZA CORONA

edecanes coronaGeneralmente las edecanes que se piden para los eventos para promocionar la cerveza Corona deben de tener un gran encanto visual, además de contar con experiencia en el trato con personas, como por ejemplo en eventos sociales, culturales, convenciones, comerciales, y en un sin número de espectáculos.

Y, para estos eventos es necesario que sean edecanes AAA, es decir que tengan una gran habilidad de convivir con los clientes como gran belleza, profesionalismo, excelente presentación, un buen nivel cultural y que su estatura sea desde 1.70 a 1.80 mts.

Como es bien sabido, "la primera impresión es la que cuenta", por esto, para éstas campañas es tan impresindible la imagen que dan las chicas. Puesto que, ellas necesitan despertar el interés de los clientes.

Hoy en día, las edecanes tienen que portar poca ropa o ropa entallada, deben de contar con cuerpo en forma de reloj de arena para que la promoción sea efectiva, a partir de su imagen pública y bellesa, para así dar la mejor cara a la marca y poder gestionar redes con los contactos.

Entonces, para poderte ayudar a planificar tú evento con las mejores edecanes.

edecanes de cerveza corona edecanes tecate box azteca cuál es el precio de las edecanes aaa edecanes aaa en el df de forma independientes edecanes cmll 2013 - 2018 trabajo edecan sin experiencia cdmx edecanes para televisa edecanes para eventos edecanes para bacardí edecanes futbol mexicano 2013 - 2018 edecanes para volantear ¿cómo se debe vestir una edecán? ¿cuánto gana una edecan en méxico? trabajo de edecan de medio tiempo en el df edecanes feria de san marcos edecanes para fines de semana edecanes aaa y aa edecanes para activaciones trabajo de edecán en el estado de méxico trabajo como edecan edecanes para expos en el df las modelos para pasarelas

Contacto

  • Dirección: Tonalá 10, Colonia Roma, Ciudad de México, CDMX
  • Celular: 044 55 8166 1699 - 55 2706 8759

Talentos

  • ¿Quieres ser parte de Top Models?
  • Envía tu book con tus datos de contacto medidas, estatura etc, fotografías de book y polaroids.