EDECANES CMLL 2013 - 2018

En México las luchas libres son muy populares y es que, algunos dicen que se remontan desde los años de la intervención francesa, a finales del siglo 19.edecanes Han perdurado por ser un espectáculo para toda la familia que busca divertirse.

Ahora en día, son tan conocidas no sólo por las rivalidades entre los luchadores, sino por todo el espectáculo que conlleva, como son las bellas edecanes CMLL 2013-2014.

Incluso son tan guapas que su hermosura trasciende la lona, de todas la edecanes, una de ellas sólo es merecedora el reconocimiento de ser la edecan CMLL de la semana.

Es inegable que la lucha libre es parte importante de la cultura mexicana, de nuestras raíces, y es que fue adaptada con distintas técnicas, acrobacias, reglas y el mismo folklore que lo caracterizan. Incluso hemos visto como se han convertido en personajes míticos de la cultura popular y se han inmortalizado figuras como El Santo, Blue Demon y el Mil Máscaras a través del cine.

Si tú quieres disfrutar de este divertido espectáculo y admirar la belleza de las edecanes de CMLL, tienen varias sedes como son la Arena Coliseo en Guadalajara, Arena Puebla, Arena Coliseo y en ocasiones especiales se presentan en la Arena México.

edecanes de cerveza corona edecanes tecate box azteca cuál es el precio de las edecanes aaa edecanes aaa en el df de forma independientes edecanes cmll 2013 - 2018 trabajo edecan sin experiencia cdmx edecanes para televisa edecanes para eventos edecanes para bacardí edecanes futbol mexicano 2013 - 2018 edecanes para volantear ¿cómo se debe vestir una edecán? ¿cuánto gana una edecan en méxico? trabajo de edecan de medio tiempo en el df edecanes feria de san marcos edecanes para fines de semana edecanes aaa y aa edecanes para activaciones trabajo de edecán en el estado de méxico trabajo como edecan edecanes para expos en el df las modelos para pasarelas

Contacto

  • Dirección: Tonalá 10, Colonia Roma, Ciudad de México, CDMX
  • Celular: 044 55 8166 1699 - 55 2706 8759

Talentos

  • ¿Quieres ser parte de Top Models?
  • Envía tu book con tus datos de contacto medidas, estatura etc, fotografías de book y polaroids.