¿CUÁNTO GANA UNA EDECAN EN MÉXICO?

El salario medio de Edecan en México es aproximadamente de $6,500 a $15,000. La información salarial proviene de varias fuentes obtenidas directamente de las agencias de edecanes y empleos en varias ciudades en los últimos 36 meses.

Los datos de salarios son figuras aproximadas basadas en aportaciones de terceras personas. Estos datos se ofrecen a los usuarios para poder realizar comparaciones de forma aproximada. El salario mínimo puede variar por región y recomendamos contactar directamente con la empresa para obtener datos salariales exactos.

edecanes de cerveza corona edecanes tecate box azteca cuál es el precio de las edecanes aaa edecanes aaa en el df de forma independientes edecanes cmll 2013 - 2018 trabajo edecan sin experiencia cdmx edecanes para televisa edecanes para eventos edecanes para bacardí edecanes futbol mexicano 2013 - 2018 edecanes para volantear ¿cómo se debe vestir una edecán? ¿cuánto gana una edecan en méxico? trabajo de edecan de medio tiempo en el df edecanes feria de san marcos edecanes para fines de semana edecanes aaa y aa edecanes para activaciones trabajo de edecán en el estado de méxico trabajo como edecan edecanes para expos en el df las modelos para pasarelas

Contacto

  • Dirección: Tonalá 10 Col. Roma piso 2 Del. Cuautémoc
  • Celular: 044 55 8166 1699 - 55 2706 8759

Talentos

  • ¿Quieres ser parte de Top Models?
  • Envía tu book con tus datos de contacto medidas, estatura etc, fotografías de book y polaroids.

Nuestros servicios