¿CÓMO SE DEBE VESTIR UNA EDECÁN?

Para resolver la interrogante, el primer paso es realizar la pregunta indicada, ¿la edecán para qué evento es contratada? Realmente, todoedecanesgira en torno a esto. Incluso ha habido polémicas por este tema, por ejemplo: recordarán el vestuario blanco de Julia Orayen en el debate presidencial; según especialistas y expertos en imagen le hubieran recomendado usar traje sastre o, por lo menos, pantalón y saco oscuro con blusa blanca o un vestido negro sin escote”, afirma Miguel Ángel López, booker de Prototype, la agencia de modelos.

Además, las edecanes son contratadas, generalmente, para ayudar a darle plublicidad a distintos productos, y muchas de las veces las marcas son las que proporcionan el vesturio.

Por ejemplo: Mandan a hacer los uniformes con los logos, colores específicos de sus marcas, pero es algo que pacta la agencia de modelos/eventos con las distintas compañias.

A su vez se debe de cuidar a imagen que da al público, desde una imagen sexy o formal, e incluso el peinado y el maquillaje debe ser adecuado a los eventos; para eventos formales se debe usar traje sastre con falda o pantalón o un vestido de manga corta y escote cuadrado. En caso contrario, para la publicidad de productos como bebidas alcohólicas se usan los trajes hechos a la medida y entallados.

También, es muy común, que las agencias de modelos cataloguen a sus edecanes, por lo que hay muchas maneras de participar en las campañas publicitarias, acércate a Top Model's para asesorarte en tú imagen.

edecanes de cerveza corona edecanes tecate box azteca cuál es el precio de las edecanes aaa edecanes aaa en el df de forma independientes edecanes cmll 2013 - 2018 trabajo edecan sin experiencia cdmx edecanes para televisa edecanes para eventos edecanes para bacardí edecanes futbol mexicano 2013 - 2018 edecanes para volantear ¿cómo se debe vestir una edecán? ¿cuánto gana una edecan en méxico? trabajo de edecan de medio tiempo en el df edecanes feria de san marcos edecanes para fines de semana edecanes aaa y aa edecanes para activaciones trabajo de edecán en el estado de méxico trabajo como edecan edecanes para expos en el df las modelos para pasarelas

Contacto

  • Dirección: Tonalá 10, Colonia Roma, Ciudad de México, CDMX
  • Celular: 044 55 8166 1699 - 55 2706 8759

Talentos

  • ¿Quieres ser parte de Top Models?
  • Envía tu book con tus datos de contacto medidas, estatura etc, fotografías de book y polaroids.