TELEVISA CASTING NACIONAL PARA NIÑOS

Muchos de nuestros lectores nos preguntan cómo pueden saber cuándo Televisa abre casting nacional para niños, no podemos decirte con exactitud cuándo realizarán los llamados, porque esto se debe a los tiempos de producción y los proyectos internos que tengan.

Pero lo que si te podemos asegurar es que siempre necesitarán a la niñez, debido a su variedad en la programación, como son telenovelas, reality showstelevisa castings para niños y películas. Pero te daremos un tip, ellos para encontrar el talento previamente se acercan a personas que tienen conocimiento de castings profesionales y agentes artísticos para que ellos realicen previamente las audiciones.

Y, aunque en ocasiones publican sus castings en internet, generalmente hacen un tipo de gira en toda la República para realizar audiciones. En su sitio a veces postean las oportunidades, así que revísalas continuamente para que tengas ventaja sobre la competencia.

Lo que podría ayudarte mucho es inscribirte a clases de actuación profesional, será una excelente manera de introducirte en el medio del espectáculo, además de formarte profesionalmente, en ocasiones buscan el talento dentro de instituciones de enseñanza.

Otra gran manera de tener una oportunidad es acercarte a un agente de modelos y talento artístico. Estos trabajan en base a comisiones por lo que ellos tienen a sus contactos vigentes necesarios para tener conocimiento de cuando se realizarán las audiciones y qué aptitudes se necesitan. Hay distintos tipos de agentes, desde aquellos que se especializan en la actuación, el modelado, la comedia e incluso los que ubica a diferentes habilidades. Busca referencias de los mejores a los que puedas acudir para que tengas las mayores probabilidades de participar en los castings nacionales para niños de Televisa.

Si quieres iniciar tú carrera no dudes en contactárnos, mándanos tú book al correo electrónico que se encuentra al inferior de ésta página y a la brevedad nos comunicaremos contigo.

televisa casting nacional para niños casting de modelos adolescentes casting para comerciales cdmx 2018 casting televisa 2018 jovenes casting para niños cdmx televisa casting para comerciales 2018 casting televisa extras 2018 casting televisa cea 2018 casting para bebes casting en tv azteca extras casting df agencia de casting casting edecanes df casting online agencia de figurantes animadoras gran casting para programa de televisa agencia de casting de modelos edecanes

Contacto

  • Dirección: Tonalá 10, Colonia Roma, Ciudad de México, CDMX
  • Celular: 044 55 8166 1699 - 55 2706 8759

Talentos

  • ¿Quieres ser parte de Top Models?
  • Envía tu book con tus datos de contacto medidas, estatura etc, fotografías de book y polaroids.