CASTING PARA NIÑOS CDMX

¿Tienes una gran creatividad y talento para entretener?

verde¿Haces reír a la gente?

¿Realmente llamas la atención de las personas?

En muchas ocasiones los castings son para identificar a los niños dotados de talento artístico, pero en otros, como los castings para comerciales sólo se necesita que sean simpáticos. Es por eso que en los castings es imprenscindible tener la información específica de lo que se quiere en la campaña, comerciales y eventos. Como por ejemplo, la edad, la tez, la fisionomía e incluso cosas tan extrañas como el carácter o voz.

Los castings para niños son ideales para descubrir el talento que tienes para triunfar, muchas de las veces es necesario que demuestren sus habilidades de canto, baile, actuación, incluso que hasta toquen algún instrumento.

Generalmente, los castings se realizan dos días y por etapas, de acuerdo al perfil de niños que se está buscando, en algunas ocasiones especiales, cuando no se puede acudir al casting se puede enviar un video de corta duración en el que se demuestren las aptitudes de los niños.

Lo más recomendable es identificar una agencia especializada para los castings para niños la cual pueda guiarte para encontrar el lugar ideal de tus niños. Además, pueden mostrtarte los primeros pasos para que se introduzcan en el medio del espectáculo, como: aconsejarte algunos cursos o maestros que exponencien el talento natural de tus pequeños.

televisa casting nacional para niños casting de modelos adolescentes casting para comerciales cdmx 2018 casting televisa 2018 jovenes casting para niños cdmx televisa casting para comerciales 2018 casting televisa extras 2018 casting televisa cea 2018 casting para bebes casting en tv azteca extras casting df agencia de casting casting edecanes df casting online agencia de figurantes animadoras gran casting para programa de televisa agencia de casting de modelos edecanes

Contacto

  • Dirección: Tonalá 10, Colonia Roma, Ciudad de México, CDMX
  • Celular: 044 55 8166 1699 - 55 2706 8759

Talentos

  • ¿Quieres ser parte de Top Models?
  • Envía tu book con tus datos de contacto medidas, estatura etc, fotografías de book y polaroids.