top models facebook top models twitter top models youtube top models rss
agencias de modelos
CASTING DE MODELOS ADOLESCENTES

Como modelo profesional tienes que aprender primero como presentarte lo mejor posible en un casting de modelos. El casting es un momento muy importante en el que debes convencer al cliente de ti, lo cual no siempre es facil. La competencia no duerme y tienes que intentar destacar entre todos los modelos del casting y dar una buena impresión al cliente. Para eso hace falta, a parte de mucha confianza y seguridad de ti mismo, una buena preparación.

En un casting de modelos tu principal objetivo es venderte lo mejor posible, solo así puedes tener éxito como modelo profesional. Por lo tanto puede resultar muy útil prepararse antes. En primer lugar debes saber de que tipo de casting de modelos o actores se trata. Según eso te podría ayudar por ejemplo hacer un que otro ejercicio de expreciónes y gestos ante el espejo. Prueba y compara diferentes poses y recuerda que es necesaria una actitud tranquila y natural para convencer al cliente. Un comportamiento inquieto y nervioso no da una buena impresión de ti.

Asegurate de que tipo de casting se trata. Según que producto tengas que vender debes ir vestido de una manera o de otra. Como modelo profesional debes cuidar siempre de tu imagen y adaptarte a la situación. Entre otras cosas la piel es lo más importante para un modelo. La cara de un modelo debería estar siempre cuidada y limpia y poder destacar incluso sin mucho maquillaje. Por lo tanto es mejor no ir maquillado o como mucho ir maquillado de forma muy decente a un casting de modelos. En este caso vale: Menos es más! El cliente quiere verte tal como eres. Un buen afeitado y el pelo lavado y limpio es otro detalle imprescindible para cada modelo que se quiere presentar en un casting de modelos. Ropa interior de color carne también es conveniente para la mayoría de castings de modelos.

En un casting de modelos solo tienes una oportunidad. O la aprovechas o la pierdes. Lo mismo principiantes que Topmodels, solo la primera impresión es la que cuenta. Ten en cuenta que solo tienes una oportunidad de convencer al cliente en un casting. Recuerda: Se seguro y convencido de ti mismo sin exagerar. Lo más importante es la naturalidad. No te escondas y habla con una voz alta y clara. Para tranquilizarte te pueden ayudar ejercicios de relajamiento y de respiración.. Se tú!

Ya que siempre hay mucha gente en los castings de modelos es recomendable llegar con tiempo para no tener que esperar tanto, lo cual te puede poner nervioso y te puede robar energía. Intenta dormir lo suficiente antes de un casting para dar una impresión despierta y alegre. El permanente acompañante de un modelo es su fotobook. No lo olvides nunca y procura que tus mejores fotos se encuentren al principio del libro.

Se trata de tu imagen. Debes parecer motivado y abierto. Nunca deberías masticar chicle y tomar posturas negativas como por ejemplo cruzar los brazos. Respecto al cliente siempre debes ser amable. Y si no lo has conseguido no te desanimes. Probablemente no estaba requirido tu tipo. Sigue adelante y lucha por conseguir tu sueño de hacer carrera como Topmodel.

[casting]
EDECÁNES MODELOS ACTORES ANIMADORES PROMOTORES

edecanes monterrey

edecanes cancún

edecanes guadalajara

edecanes df

edecanes estado de mexico

edecanes puebla

edecanes acapulco

edecanes toluca

edecanes querétaro

modelos monterrey

modelos cancún

modelos guadalajara

modelos df

modelos estado de mexico

modelos puebla

modelos acapulco

modelos toluca

modelos querétaro

actores monterrey

actores guadalajara

actores df

gios monterrey

gios guadalajara

gios df

hostess monterrey

hostess guadalajara

hostess df

animadores monterrey

animadores guadalajara

animadores df

bailarines monterrey

bailarines guadalajara

bailarines df

promotoras df

promotores df

demoedecanes monterrey

demoedecanes guadalajara

demoedecanes df

demostradoras df

demostradores df