AGENCIA DE CASTING DE MODELOS EDECANES

Consejos para triunfar en los castings
Llegar a tiempo
¡Llegar a tiempo es IMPRESCINDIBLE! Llegar tarde a la entrevista o al modelado de trabajos es el beso de la muerte de una modelo. El tiempo es dinero y la tardanza nunca es tolerada por agentes, fotógrafos o clientes. Planifique su tiempo sabiamente y asegúrese de presentarse a la cita con al menos 10 minutos de anticipación (no antes). Si llega demasiado temprano, espere afuera o en el lobby hasta que llegue el momento de que esté allí. Con la llegada de los teléfonos celulares, GPS y Google Maps, no hay excusa para que un modelo no sepa exactamente dónde debe estar y esté allí a tiempo.
Trae fotos actuales
Ya sea que hayas enviado tus fotos a la agencia de antemano o que los agentes vean tus fotos por primera vez, debes lucir como lo haces en tus fotos. Está bien si no tienes fotos de modelado profesional , las instantáneas están bien. Los agentes prefieren verte en instantáneas simples que en fotos profesionales que son viejas, obsoletas o donde te ves totalmente diferente.
Organícese y esté preparado
Siempre traiga un bolígrafo y un bloc de notas para tomar notas o para apuntar rápidamente notas en su teléfono, iPad o Blackberry. Nunca te atrapen buscando a tientas un bolígrafo o papel durante tu entrevista. Coloque estas herramientas en un lugar al que pueda acceder rápida y fácilmente; le mostrará al agente que usted es profesional, organizado y respetuoso con su tiempo.
Sin hojas de contacto o salidas
¡Menos es más! Dos o tres golpes geniales son mucho mejores que 10 tiros mediocres. No llene su cartera de modelos con hojas de contactos o tomas descartadas solo para que se vea más completa. ¡De lo que muchos modelos no se dan cuenta es de que eres tan bueno como tu peor disparo!
Asegúrate de que solo estás revelando tus mejores fotos. Además, los agentes siempre buscarán en la parte posterior de su libro: NUNCA coloque nada en el reverso de su libro que no desee que vea, como hojas de contacto, tomas descartadas, sus citas para conocer otras agencias, modelar contratos y me gusta.
Sin novios, amigos o niños
Si tiene más de 18 años de edad, no hay ninguna razón para que traiga a alguien a su entrevista. (Los menores de 18 años deben traer un padre o tutor). Si sabe que se está reuniendo con una agencia de modelos acreditadaentonces esta guía es doblemente importante. Al igual que no traería a su novio, amigos o niño a una entrevista de trabajo, no los traería cuando se encuentre con agentes de modelaje. Una vez dicho esto, si no está seguro de con quién se está reuniendo o si se reunirá con un agente desconocido por primera vez, es mejor que no vaya solo. Puede hacer que su novio o amigo vaya con usted, pero solo deben llegar hasta el vestíbulo o la puerta de entrada. Está bien que el agente sepa que están allí y lo están esperando afuera. A un agente legítimo no le molestará esto, pero use su mejor juicio ya que cada entrevista es diferente.
Reunirse con un agente en una agencia en lugar de reunirse con un cliente que lo ha contactado para un trabajo de modelado a través de Internet es algo completamente diferente.
Si se encuentra con un cliente por primera vez que lo reservó a través de Internet, NUNCA debe hacerlo y queremos decir que NUNCA vaya solo. Aceptar un trabajo a través de Internet que no ha sido investigado (revisado) por un agente es extremadamente arriesgado y usted debe ser muy, muy cuidadoso en este sentido. Siempre recomendamos que los modelos obtengan sus reservas de agencias acreditadas de modelos en lugar de trabajar como freelance en Internet.
la agencia de modelos go ve fundiciones de llamadas abiertas
Comprenda su mercado y la agencia
Si usted es un modelo comercial, un modelo de alta costura editorial, un modelo pequeño , de tallas grandes o un modelo maduro , es importante comprender su mercado y el enfoque de la agencia que desea cumplir. Asegúrese de comprobar si la agencia representa su tipo antes de aparecer en sus llamadas abiertas: si usted es un modelo comercial femenino que aparece en la agencia de modelos masculina , ha desperdiciado tanto el tiempo del agente como el suyo.
Trae un traje de baño
Si una agencia está interesada en ti, con frecuencia te pedirán que te tome instantáneas y te tome medidas mientras estás usando un traje de baño. Los bikinis son preferidos a los de una sola pieza. Los modelos masculinos pueden usar boxers.
llamadas abiertas de la agencia de modelaje
No firme un contrato en la primera reunión
Lo sé, estás entusiasmado con la posibilidad de firmar con una agencia. Pero no cometa el error de firmar un contrato de modelado legalmente vinculante basado en las emociones en lugar de en el buen sentido comercial. A menos que se le ofrezca un contrato por IMG Models, Elite Models, Wilhelmina, New York Models, Storm u otra de las principales agencias de modelos no firme en la línea punteada sin saber exactamente lo que está firmando.
Tener un período de enfriamiento por un par de días siempre es una buena idea. No tema que la agencia pierda interés si toma un par de días para firmar su contrato. Si se le ofrece un contrato el lunes, le garantizo que los agentes seguirán interesados ​​el jueves.
Con eso en mente, no tome más de una semana para tomar su decisión, ya no tendrá el mensaje de que está indeciso.
Actualice su mensaje de correo de voz
Hay muchas cosas que un nuevo modelo puede hacer o no y que marcarán la diferencia ya sea que una agencia las firme o no. Cada agente tiene una o dos cosas malas que los modelos podrían hacer inadvertidamente y que volverán loco a un agente. Después de haber trabajado como agente modelo durante 35 años , puedo decirles que mi principal motivo de preocupación son los mensajes de correo de voz no profesionales. Si tuviera un centavo por cada modelo que me hiciera escuchar cinco minutos de Snoop Dog o Van Halen antes de que pudiera dejar un mensaje ... bueno, no me hagas comenzar. Cuando llamo a un nuevo modelo que me hace escuchar un mensaje ridículo o demasiado largo, cuelgo y nunca vuelvo a llamar. Los agentes están demasiado ocupados para perder el tiempo. Hágase un favor y actualice su mensaje de correo de voz a un mensaje simple, breve y profesional; su agente se lo agradecerá.
No adivine en segundo lugar la agencia: acepte la crítica
Ser modelo también significa tener una piel gruesa. Puede visitar 20 agencias diferentes o 20 clientes diferentes y recibir 20 evaluaciones diferentes de su potencial o idoneidad para un trabajo en particular. Los agentes y clientes están evaluando su apariencia para determinar si es adecuada para sus necesidades particulares, no es una evaluación de quién es usted como persona. Este no es el momento de discutir con un agente o cliente o tratar de convencerlos de que están equivocados. Nunca ganarás este argumento. De acuerdo, algunos agentes y clientes pueden ser duros: debes absorberlo y continuar. No dejes que te atrapen. Tome sus críticas con una sonrisa y pase a la próxima agencia o cliente.
Relájate y sonríe
Los agentes y clientes entienden que estás nervioso, está bien. Recuerda que realmente están felices de verte. Los agentes y clientes no pueden hacer su trabajo sin modelos y realmente quieren trabajar con usted si pueden. ¡Así que relájate, diviértete y recuerda sonreír!
televisa casting nacional para niños casting de modelos adolescentes casting para comerciales cdmx 2018 casting televisa 2018 jovenes casting para niños cdmx televisa casting para comerciales 2018 casting televisa extras 2018 casting televisa cea 2018 casting para bebes casting en tv azteca extras casting df agencia de casting casting edecanes df casting online agencia de figurantes animadoras gran casting para programa de televisa agencia de casting de modelos edecanes

Contacto

  • Dirección: Tonalá 10, Colonia Roma, Ciudad de México, CDMX
  • Celular: 044 55 8166 1699 - 55 2706 8759

Talentos

  • ¿Quieres ser parte de Top Models?
  • Envía tu book con tus datos de contacto medidas, estatura etc, fotografías de book y polaroids.